Nuestros indicadores digitales son especialmente diseñados para proporcionar información textual y/o numérica de una o varias variables en un display de grandes dimensiones.

Ofrecemos una amplia gama de visualizadores para una variedad de aplicaciones y sectores. Para los clientes más exigentes, podemos ofrecer soluciones personalizadas, ajustando la construcción de los equipos con el fin de satisfacer todas sus necesidades. Nuestros productos están basados en diodos emisores de luz (LED), por lo que nuestros visualizadores son más luminosos utilizando menos energía.

La Gama de productos de divide en 5 grandes grupos:

1. INDICADORES NUMÉRICOS DIGITALES DE GRAN FORMATO

Displays numéricos de gran formato

2. INDICADORES ALFANUMÉRICOS DE GRAN FORMATO

Display alfanumérico de gran formato

3. RELOJES DE GRAN FORMATO

Relojes de gran formato

4. INDICADORES DE TEMPERATURA Y HUMEDAD PARA EL CUMPLIMIENTO DEL REAL DECRETO 1826/2009Real Decreto 1829/2009

5. REALIZACIONES ESPECIALES (Real Decreto 724/2013, piscinas, Spas, días sin accidentes, etc.)

RD1826/2009 con Fecha y HoraRD 742/2013 en Piscinas cubiertasTemperatura Agua y AmbienteDisplays especiales de gran formatoDisplay circular de gran formato

En todos ellos se ofrecen versiones industriales, llegando a grado de protección IP65, para interior y exterior, tamaños desde 57mm de altura a los 320mm (estándar), de simple o doble cara,...Los visualizadores son aptos para gran variedad de aplicaciones y sectores, por ejemplo la indicación de temperatura y humedad en salas blancas, visualización de la concentración  de cloro y PH en las piscinas y spa, días sin accidentes en una fabrica, control de la temperatura en una sala de servidores, control de proceso, control de posicionamiento, control de producción,...

En todos los casos podemos ofrecerlos con comunicaciones RS232, RS485 con separación galvánica, ModBus, Ethernet TCP/IP, Profibus DP, LonWorks FTT-10, Paralelo y otros protocolos sobre demanda.