online

Tenemos 3 visitantes y ningun miembro en Línea

siguenos en:

facebook  twitter

 

mejor

Cada aplicación que ejecutamos y/o asesoramos en función de cada necesidad de nuestros clientes, utilizamos los productos o componentes que mejor se ajusten sus necesidades. Estas son las principales marcas:

lindy

Representamos y distribuimos en exclusiva a la marca Lindy en la zona norte peninsular, uno de los principales fabricantes mundiales de conexiones informáticas y AV.

Los productos Lindy son fabricados de acuerdo con el procedimiento de calidad ISO 9001:2008 que garantiza un producto de la máxima calidad y fiabilidad a un precio altamente competitivo.

Podemos suministrar a todos nuestros clientes una amplia gama de productos en HDMI, AUDIO, DVI, FIREWIRE, VGA, USB, KVM, PRODUCTOS DE RED, etc., así como soluciones de conectividad.

Si usted necesita cables, adaptadores, conversores, extensores y accesorios de imagen y sonido, le ayudaremos a encontrar la solución óptima a lo que usted busca y necesita.

Todos los productos tienen una garantía de Lindy que varía entre los 2 y los 25 años.

Mitsubishi Electric

Tecnologías punta para una mayor calidad de vida.

El progreso técnico es la verdadera fuerza motriz para los cambios en nuestra vida. Mitsubishi Electric acompaña este proceso de cambio incesante desde hace más de 80 años con tecnologías punta, con innovaciones y con productos de la máxima calidad.

AutonicsAutonics se establece en 1977 en Corea y en 1984 desarrolla el primer Contador Digital: "Serie K". Ahora es un proveedor de soluciones globales de sensores y controladores que ofrecen más de 5.000 artículos a los diversos campos de la automatización industrial a través de sus continuos esfuerzos de FABRICACIÓN e I + D. Autonics tiene el N º 1 cuota de mercado en el mercado interior de Corea, y sus productos también se comercializan en más de 100 países en el mundo.

Autonics apuesta por convertirse en un socio fiable en el mercado mundial de automatización industrial.

Giovenzana

Giovenzana cuenta con más de 60 años de experiencia en este campo y una excelente capacidad de gestión. LOS PRODUCTOS Giovenzana , líder en el campo de la tecnología industrial, es la primera opción para:  Equipamiento  para el manejo de equipos en la Automatización, Mantenimiento - Elevación y Manipulación (Todo tipo de Grúas,  plumas, polipastos, carros móviles, etc.).

Desarrollo del comando y control de las piezas móviles, diseño y producción se combinan para alcanzar un objetivo común y cubrir la mayoría de aplicaciones industriales.

Micro Detectors

 Desde 1971 M.D. Micro Detectors S.p.A. diseña y produce una amplia gama de sensores industriales.

M.D. Micro Detectors es una compañía con una larga tradición en términos de capital humano y profesional y amplia experiencia en el campo del material , que en la actualidad se ha convertido en sinónimo de tecnología, calidad, fiabilidad, continuidad, servicio e innovaciónen todo el mundo.

Como tantas historias empresariales de éxito típicas de nuestra área geográfica, MD Detectores Micro nació en un garaje gracias a la idea de un profesor de una escuela técnica de Módena y se desarrolla constantemente e incesantemente en los últimos años, hasta nuestros dias. Nuestra ciudad, Módena, se sitúa en Tierra de Motores (aquí nacieron y han crecido grandes marcas como Ferrari, Maserati, Pagani, De Tomaso) en una zona industrial con fuerte vocación industrial. Módena es parte de Emilia Romagna y de Italia de norte-este, es decir, una de las zonas más avanzadas del mundo a nivel de industrialización, cultura del trabajo y de calidad de vida.

Para hacerse una idea de nuestra alcance tecnológico es suficiente recordar, por ejemplo, que M.D. ha sido la primera empresa en crear una nueva realidad industrial con el sensor fotoeléctrico M18, el cual hoy en día se ha convertido en un estándar internacional. También ha sido una de las primeras compañías en fabricar diferentes tipos de sensores de área. .

La calidad y la fiabilidad de nuestros productos, así como nuestra orientación hacia las exigencias de nuestros clientes, han sido, desde siempre, el motor de nuestra estrategia empresarial.

Nuestra gama de productos está formada por las siguientes familias:

- Sensores fotoeléctricos
- Sensores de proximidad
- Sensores ultrasónicos
- Sensores de área
- Equipos de seguridad
- Accesorios

Además, la calidad de M.D. Micro Detectors también está documentada gracias a las numerosas certificaciones que la empresa ha obtenido en el tiempo: Su organización y sistema han sido certificados según la norma ISO 9001:2008 y muchos productos también han obtenido las certificaciones CE, ATEX, CULus, Diversey, TÜV y ECOLAB. Los productos de nuestra línea para la industria alimentaria y para entornos extremos cumplen con los requisitos legales de protección de la clase IP69K. IP69K.

Pizzato

  

Pizzato Elettrica es un buen ejemplo del espíritu emprendedor que caracteriza a la rica noreste de Italia.

Innovación y desarrollo: la filosofía de la empresa está en el corazón de las operaciones y las evaluaciones de la calidad del producto. Pizzato Elettrica se aplica esta filosofía a todos y cada aspecto de la organización.

La fuerte propensión a la investigación y la innovación que caracteriza el diseño de productos para aportar una solución fiable e innovadora en el mercado. Calidad por sí sola no es suficiente. Esta es la razón por Pizzato Elettrica siempre ha cultivado estrechas relaciones y una respuesta por parte del usuario final.


IRINOXIrinox nace en el 1989 en Corbanese (TV - Italia), especializandose en la producción de enfriadores, congeladores rápidos y cuadros electricos. El servicio destaca por el desarrollo de pedidos personalizados,  Escuchar, entender las exigencias y mantener las relaciones en el tiempo son, para nosotros, aspectos fundamentales.

 LA MEJOR CALIDAD CERTIFICADA. Los procesos de elaboración cautelósamente controlados: desde la investigación hasta la proyección, desde el control de la calidad hasta la producción, desde la logística hasta la distribución comercial, un ciclo completo que tiene como prioridad la eficacia y la competitividad.

 Por esto estamos preparados no sólo para ofrecer al mercado un producto de alta calidad, sino para asegurar también un alto grado de flexibilidad y rapidez en la entrega del orden.

ATEX CERTIFICATIONS
categoría 3G y 3D