online

Tenemos 7 visitantes y ningun miembro en Línea

siguenos en:

facebook  twitter

 

BOMBEO SOLAR

 

Las instalaciones de bombeo solar directo son se caracterizan fundamentalmente por no contar con baterías, puesto que este tipo de aplicaciones lo abarata considerablemente y las hace altamente rentables.  Una instalación de este tipo consta de una intalación de placas solares, un variador de frecuencia devidamente programado y el motor de la bomba que se quiere hacer trabajar.


Bombeo solar

 

Típicamente se viene aplicando esta tecnologia para bombeos de pozos, bombas de riego y bombas para piscinas aunque el abanico de posibilidades es mas amplio y abarca a cualquier aplicación en la se preciste tener un motor en marcha y este pueda desarrollar parte de su actividad en horas solares.

 

Para aplicaciones de bombeo de pozos y riegos en las que las horas de trabajo superan las horas solares, este tipo de equipos puede combinarse con un grupo diesel quedando toda la gestión de forma automatizada.  La consigna del usuario son las horas de trabajo y el inversor procurará hacer trabajar la bomba en horas solares y para cuando el sol no sea suficiente o ya no esté disponible, el solo arrancará el grupo diesel y completará las horas de funcionamiento que el usuario tenga establecido.


Riego solar


TENEMOS UNA SOLUCIÓN PARA CADA RETO 

 

Daetxe ofrece una solución global, desde el suministro de producto y/o instalación llave en mano, Soluciones de Ahorro y Eficiencia Energética derivado de la Transformación de la Energía Eléctrica.

Así como, asesoramiento personalizado para resolución de problemas relacionados con la detección, identificación y seguridad  para todo tipo de maquinaria industrial y procesos automatizados. Soluciones de Automatización.

Hasta cualquier Solución de Conectividad que requiera... Tanto en la industria, como en edificios y el hogar.


Nuestros profesionales ponen a su servicio todos los recursos tecnológicos y nuestra metodología, experiencia y saber hacer con el fin de ofrecerle soluciones excelentes y sostenibles.

 

Prestamos un servicio de asesoramiento personalizado al cliente en la medida de sus necesidades, SAT, formación y orientación específica.

 

Nuestro conocimiento, nuestras tecnologías y nuestro compromiso de resultados y de rendimientos son la garantía de una colaboración duradera que valorizará sus actividades.

 

Daetxe reúne y pone a su disposición una experiencia y unos conocimientos en el sector. Profesionalmente nos comprometemos a estudiar, suministrar y llevar a la práctica soluciones que más se ajusten a sus necesidades de instalación, fabricación y/o de gestión.